Orígenes

e identidad

Nuestros orígenes han determinado nuestra evolución y experiencia. Hay dos despachos de abogados que han precedido al actual y que son parte de nuestra identidad: Torrents & Advocats y Amat & Vidal-Quadras.

En el año 1982, Luis Torrents fundó Torrents & Advocats, despacho especializado en propiedad industrial. A él se incorporó Miguel Vidal-Quadras en el año 1997. En los años 80 y 90 del siglo pasado, el despacho prestaba sus servicios con especial dedicación y compromiso a la industria nacional, lo que determinó su evolución, sobre todo en sectores como el farmacéutico, y lo convirtió en uno de los principales despachos de referencia en materia de propiedad industrial, en especial en el sector químico-farmacéutico.

En el año 2003, Luis Torrents y Miguel Vidal-Quadras se incorporan al bufete Amat & Vidal-Quadras y crean el departamento de propiedad industrial, dirigido por Miguel Vidal-Quadras.

Un año más tarde, en septiembre de 2004, Oriol Ramon se incorporó al departamento de propiedad industrial, contribuyendo con el tiempo a la consolidación de Amat & Vidal-Quadras como referente español, a nivel nacional e internacional.

En el año 2019, convencidos de la necesidad de centrar sus esfuerzos en el asesoramiento especializado dentro del ámbito de la propiedad industrial, Miguel Vidal-Quadras y Oriol Ramon decidieron crear su propio proyecto y fundar VIDAL-QUADRAS & RAMON, un despacho exclusivamente dedicado a este área del derecho, con un alto grado de cualificación.

Los miembros de VIDAL-QUADRAS & RAMON cuentan con la capacidad y experiencia necesarias para proporcionar el servicio riguroso y exhaustivo que precisan los asuntos más complejos en el campo de la propiedad industrial.

Para nosotros resulta fundamental ofrecer un asesoramiento de alta calidad y rigor, con la mayor honestidad y transparencia, y basado en el estudio, la experiencia y la creatividad. En un ámbito como la propiedad industrial la especialización confiere un valor de particular importancia al servicio que prestamos.