El despacho

Especializados en Derecho de la Propiedad Industrial, Intelectual y Competencia

VQR_EQUIPO

Proyecto

En VIDAL-QUADRAS & RAMON ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida de sus necesidades en materia de propiedad industrial e intelectual, derecho de la competencia, sociedad de la información y life sciencies, desde la comprensión de su realidad sectorial y de mercado

Historia e identidad

En el año 2019, avalados tras una larga trayectoria de varias décadas de especialización convencidos de la necesidad de centrar sus esfuerzos en el asesoramiento especializado dentro del ámbito de la propiedad industrial, Miguel Vidal-Quadras y Oriol Ramon fundaron VIDAL-QUADRAS & RAMON, un despacho exclusivamente dedicado a este área del derecho, con un alto grado de cualificación.

Compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia y participamos de la ilusión de los proyectos de nuestros clientes, tomando en consideración las oportunidades que se presentan e informando de los riesgos que aquellos comportan.

Reconocimientos

VIDAL-QUADRAS & RAMON es una firma de prestigio tanto nacional como internacional. Desde su fundación, sus miembros han recibido el reconocimiento de las más exigentes sellos de calificación, por sus elevados estándares de calidad y profesionalidad.

VQR LITIGIOS

Responsabilidad Social

VIDAL-QUADRAS & RAMON valora y fomenta el compromiso social de sus abogados.

Publicaciones

Noticias de Actualidad

VQR IPSTARS
WHO'S WHO LEGAL