Estrategia

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento estratégico y conocimientos prácticos y comerciales en relación con las diferentes vertientes que ofrece la normativa relativa a la propiedad industrial e intelectual

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento estratégico y conocimientos prácticos y comerciales en relación con las diferentes vertientes que ofrece la normativa relativa a la propiedad industrial e intelectual, la que regula el juego de la competencia, la protección de los consumidores y de los usuarios y su aplicación en la sociedad de la Información.

Asimismo, aplicamos nuestros conocimientos a la comprensión de los problemas y oportunidades que surgen de la aplicación de todas estas normas.

En los aspectos industriales y comerciales de la estrategia de nuestros clientes, analizamos los diversos derechos de exclusiva propios o de terceros y emitimos dictámenes y opiniones jurídicos con la finalidad de plantear a nuestros clientes líneas de actuación que puedan ayudarles a desarrollar su negocio o a tomar decisiones decisivas.

En campos intervenidos y con una complejidad regulatoria añadida, como es el farmacéutico, ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia así como la colaboración con personas y profesionales expertos en esta materia.

En relación con la negociación o conflictos derivados de la transferencia de tecnología contamos con una sólida trayectoria y experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Prestamos también asesoramiento en materia de secretos empresariales y transmisión de know-how, acuerdos de franquicia, distribución o merchandising, cesión o licencia de marcas, de diseños o elementos de la imagen corporativa. También sobre contratos relativos a derechos de autor y afines en relación con toda clase de obras o software y licencias relacionadas con las licencias de FRAND.

Publicaciones

Noticias de Actualidad

VQR IPSTARS
WHO'S WHO LEGAL