Litigios

Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria y experiencia en materia de litigios de propiedad industrial e intelectual y resolución de conflictos.

Contamos con un equipo de abogados altamente especializado y competente que ha participado en algunos de los litigios más destacados e importantes en España en todo tipo de tecnologías e industrias, contribuyendo al desarrollo de la doctrina y la jurisprudencia.

La mayoría de los abogados del despacho cuentan con doctorados en derecho o cursos de postgrado y están acostumbrados a colaborar con expertos en las materias en las que asesoran que aportan los conocimientos para comprender en todas sus dimensiones la complejidad técnica de los problemas a los que nos enfrentamos en cada asunto así como las particularidades de cada sector.

Intervenimos en representación de nuestros clientes tanto en la jurisdicción civil como contencioso-administrativa y penal.

Tenemos experiencia en litigios relativos a marcas o diseños de la UE ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y actuamos ante las administraciones españolas y comunitarias en materia de derechos de exclusiva así como de derecho de la competencia. Asimismo intervenimos también en la resolución de los conflictos de nuestros clientes en las materias en las que prestamos nuestro asesoramiento tanto ante organismos de mediación como de arbitraje, nacionales o internacionales.

Participamos desde hace años en proyectos multijurisdiccionales, en los que se precisa una coordinación jurídica coherente y ordenada. Contamos con experiencia tanto desde el punto de vista del asesoramiento de clientes nacionales a nivel europeo o global, como extranjeros a nivel del territorio español.

Publicaciones

Noticias de Actualidad

VQR IPSTARS
WHO'S WHO LEGAL