Luis Torrents Fernández-Mayoralas

OF-COUNSEL

FORMACIÓN
Licenciado en Derecho (1960) por la Universidad de Barcelona.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Amat & Vidal-Quadras (2003-2018).
Torrents & Advocats (1992-2003).
Torrents & Guix (1982-1992).
Bufete Banús (1963-1982).

ASOCIACIONES
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (1962), de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI) y de la International Trademark Association (INTA).

IDIOMAS
Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano.

RECONOCIMIENTOS
Practical Law Company. Which Lawyer?
Best Lawyers

PUBLICACIONES
TORRENTS FERNANDEZ-MAYORALAS, Luís, VIDAL-QUADRAS TRIAS DE BES, Miguel, “La doctrina de los equivalentes y su aplicación en España”, en Homenaje a A. Bercovitz. Estudios sobre propiedad industrial e intelectual y derecho de la competencia, publicado por Grupo español de la AIPPI, Barcelona, 2005.

TORRENTS FERNANDEZ-MAYORALAS, Luís, “En torno al art. 61.2 de la Ley de patentes. La presunción de que el demandado utiliza el procedimiento patentado cuando la patente reivindica la fabricación de producto o sustancias nuevos y algunos problemas que suscita”, en Homenaje a M. Curell. Estudios sobre propiedad industrial, publicado por el Grupo español de la AIPPI, Barcelona, 2000.

TORRENTS FERNANDEZ-MAYORALAS, Luís, “El Acuerdo ADPIC (TRIPS) y las medidas cautelares” en Jornada de estudio organizada por el G.E de la AIPPI, publicado por Grupo español de la AIPPI, Barcelona, 1998 (Colección de conferencias con motivo de la Jornada de Estudio organizada el 26 de noviembre de 1996 por el Grupo Español de la AIPPI).

TORRENTS FERNANDEZ-MAYORALAS, Luís, “La posible reforma de la Ley de Patentes desde la perspectiva del ejercicio profesional en Cambio en materia de Patentes y Marcas”, Jornada de estudio organizada por el G.E de la AIPPI, publicado por Grupo español de la AIPPI, Barcelona, 1997 (Colección de conferencias con motivo de la Jornada de Estudio organizada el 21 de noviembre de 1995 por el Grupo Español de la AIPPI).