VIDAL-QUADRAS & RAMON AMPLIA SU EQUIPO Y REFUERZA EL ÁREA DE MARCAS

por | Feb 10, 2021 | VQR

Con vocación de ser un referente como boutique jurídica en todos los campos de la propiedad industrial e intelectual, Vidal-Quadras & Ramon amplía su equipo para reforza el área de marcas y diseños.

Carmenchu Buganza, con una consolidada carrera académica y profesional tanto en el área de marcas como de derecho de autor, asumirá como socia del despacho una mayor responsabilidad en el área de marcas.

Asimismo, se incorpora como asociada del despacho Marta Centell, formada en esta área en Lieja y con experiencia en materia de propiedad industrial en despachos especializados en Bélgica (Altius) y en España (Arochi & Lindner).

De esta forma, Vidal-Quadras & Ramon, despacho fundado por Miguel Vidal-Quadras y Oriol Ramon con la vocación de prestar sus servicios exclusivamente en el ámbito del derecho de la propiedad industrial e intelectual y de la competencia, pasa a contar con un sólido equipo de diez profesionales. El bufete, que goza de un alto prestigio en el ámbito del derecho de patentes y en el sector farmacéutico e industrial, y se halla reconocido por los principales directorios jurídicos internacionales, es fiel a su compromiso de mantener en todas las áreas de su especialidad la alta calidad y rigor jurídico que le caracteriza y su vinculación con el
mundo académico.

La noticia ha sido también publicada en el periódico Expansión

Imprimir