VQR

VIDAL-QUADRAS & RAMON. NEW IP LAW FIRM

Vidal-Quadras & Ramon

Nos ilusiona y nos complace informaros de la nueva creación del despacho de abogados VIDAL-QUADRAS & RAMON especializado en derecho de la propiedad industrial e intelectual, de la competencia, competencia desleal y materias relacionadas.

El despacho nace de la inquietud de sus socios fundadores, Miguel Vidal-Quadras y Oriol Ramon, de concentrar sus esfuerzos profesionales en estas áreas del derecho desde un despacho profesional especializado.

Creemos que la dedicación exclusiva en un bufete de estas características responde a las exigencias que requiere la especificidad de la materia y a la complejidad de los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes.

Se unen a este proyecto los abogados, Luis Torrents, en cuya persona este despacho tiene sus orígenes, Carmenchu Buganza, doctora en derecho al igual que los titulares del despacho, Cloe Adelantado, Máster en Derecho del Mercado y Propiedad Industrial e Intelectual en la UIC y Sonia Sarroca, Máster en Derecho Internacional de los Negocios (DIN) en ESADE, ambas asociadas del despacho y con un alto grado de especialización en patentes, marcas y competencia desleal.

Imprimir