Nuestros servicios
Qué hacemos
Comprometidos en ofrecer un amplio rango de servicios
Nuestros Valores
Por qué trabajar con nosotros
Sabemos lo que hacemos, nos gusta y lo hacemos bien.
Misión
Nuestra misión consiste en ayudar a que la propiedad industrial e intelectual y las reglas que rigen la competencia en el mercado sirvan para alcanzar los objetivos empresariales de manera justa y equitativa, mejorando la vida de las personas.
Visión
Creemos en la industria y en el mercado como mejora de la calidad de vida de las personas. Los proyectos de nuestros clientes tienen una repercusión económica, social y política de los que nos sentimos orgullosos y honrados de poder contribuir a que puedan llevarse a cabo. Para ello tratamos de ayudar a nuestros clientes en la solución de sus problemas en materia de propiedad industrial e intelectual y competencia de manera honesta, transparente y ofreciendo un servicio de calidad.
Valores
Justicia
Creemos y confiamos en el derecho como herramienta para impartir justicia y resolver conflictos.
Vocación de servicio
Entendemos nuestra profesión desde la óptica de tratar de encontrar una solución ajustada a derecho a los problemas que se nos plantean, así como de acompañar al cliente en ese proceso de búsqueda hacia una solución justa. Sin olvidar que, en ocasiones, hay dos partes que piden justicia desde dos perspectivas confrontadas. En el vestíbulo de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, en una pared, sin llamar especialmente la atención, hay un poema del poeta Salvador Espriu del que transcribimos a continuación un extracto que expresa poéticamente esa vocación de servicio que entendemos propia del abogado: “No esperis mai deixar record, car ets tan sols el més humil dels servidors. El desvalgut i el qui sofreix per sempre són els teus únics senyors. Excepte Déu, que t’ha posat dessota els peus de tots” (poema XXIV de La Pell de Brau, 1960).
Experiencia y especialización
Entendemos que la experiencia adquirida con el estudio y práctica del derecho y, en algunos casos, junto con el conocimiento de las particularidades de determinados sectores de mercado e industriales, son aspectos decisivos para prestar un buen asesoramiento a nuestros clientes y representarles, cuando sea necesario, ante los Tribunales.
Eso incluye la especialización de nuestros abogados en unas materias específicas del derecho, con el propósito de obtener un conocimiento profundo que redunde en beneficio del servicio que ofrecemos y prestamos.
Honestidad, transparencia, respeto y confianza
Nos debemos a nuestros clientes, compañeros y a las instituciones públicas y en particular a los tribunales. Ponemos nuestro empeño en que nuestros servicios y actuaciones sean honestos, transparentes y respetuosos en relación con todos ellos. La confianza depositada por el cliente es decisiva y debe ser mutua, basada en la comprensión y en el entendimiento del problema y situación personal. Entendemos que nuestras actuaciones deben estar basadas en la convicción de que al cliente le asiste la razón conforme a derecho.
Ética, moral y lealtad
Entendemos que son valores que deben gobernar todas las relaciones humanas. Las normas deontológicas que rigen nuestra profesión no son solo una obligación, sino parte esencial de cómo entendemos la profesión.
Confidencialidad y privacidad
El secreto profesional es un aspecto fundamental que debe regir nuestra profesión. En él se basa también la confianza que el cliente deposita al contratarnos.
Formación y talento
Nuestros abogados tienen una formación destacada y especializada en las áreas de actividad en las que presta servicios el despacho, con capacidad de análisis, reflexión, excelente expresión escrita y oral y orientación al detalle. Esa formación continua y se enriquece en el ejercicio de la profesión.
Crecer como personas
No solo se trata de que nuestros profesionales tengan capacidad de trabajar y de amar la profesión, sino de comprender, respetar y ser buenos compañeros, para así crear un grupo humano, un espacio de convivencia agradable que sea inclusivo de la propia diversidad de todo grupo de personas. Recordando, además, que se trata de trabajar para vivir, pero no a la inversa.