VIDAL-QUADRAS & RAMON Y SUS ABOGADOS EN EL RANKING CHAMBERS EUROPE 2020

por | Abr 7, 2020 | VQR

Nuestro trabajo profesional ha sido reconocido, un año más, por el directorio líder Chambers & Partners, en los campos de las Ciencias de la Vida (Life Sciences) y la Propiedad Intelectual.

Miguel Vidal-Quadras ha sido clasificado en la Banda 2 en las categorías “Ciencias de la Vida: Litigación en materia de Patentes” y “Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas”.

Nuestros clientes le definen como “an experienced lawyer who does difficult and complex cases” y destacan “he is very skilled”.

Oriol Ramon ha sido clasificado en la Banda 3 en la categoría “Ciencias de la Vida: Litigación en materia de Patentes” y en la Banda 4 en la categoría “Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas”.

Nuestros clientes destacan su “attention to detail and client-orientation”.

Además, nuestra firma ha sido clasificada como Profesional Reconocido en la categoría “Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas”.

Para más información, podéis acceder a la página: https://chambers.com/law-firm/vidal-quadras-ramon-europe-7:23119783

Queremos agradecer una vez más a la confianza depositada en nuestros servicios por parte de nuestros clientes y compañeros, que continuaremos prestando con honestidad, equidad y respeto hacia nuestros clientes y sus casos.

Imprimir